Le tomó un segundo para Xiaomi vender 10 miles de RedMi Notas

Xiaomi, por la falta de una palabra mejor, estado matando en el departamento de ventas, y el RedMi Nota es sólo otro ejemplo de cómo la locura en la demanda de los productos del fabricante chino son.

RedMi Note phablet logró vender 10.000 unidades en tan sólo un segundo en Taiwán, que es nada menos que asombroso. Xiaomi también se jactó de que habían recibido reservas de 40.000 RedMi Notes en 12 horas, lo que no tiene en cuenta la cantidad total de reservas que se hicieron desde el 20 de junio.

Esta es una buena señal para el fabricante chino. Sus teléfonos han estado vendiendo de forma coherente en China, y si se puede continuar con su impulso en Taiwán, así, entonces ellos deben ser capaces de ver resultados similares en otros mercados asiáticos.

Muchos compradores potenciales se quedaron fuera en el frío, ya que se quejaron de que los teléfonos se agotaron antes de la página web de su navegador podría incluso refrescar completamente. A pesar de la frustración de los consumidores, no hay ninguna duda de que la estrategia de marketing de Xiaomi está trabajando. Al hacer aumentar la demanda de sus productos, Xiaomi ha realizado la compra de sus teléfonos una odisea que los clientes están dispuestos a soportar, siempre y cuando sean capaces de asegurar una de (generalmente) los teléfonos de alta especificación, de bajo precio de la compañía.


Samsung Galaxy Mega 2 muestra sus especificaciones

Apple lanza actualizaciones iOS 7.1.2 y OS X 10.9.4

comments powered by Disqus