Moto X4 versión de Android One oficialmente

Moto X4 es el primer smartphone Android One disponible en los Estados Unidos. El smartphone también se une al proyecto Fi.

Android One es un programa creado por Google originalmente destinado a los mercados emergentes. Los teléfonos inteligentes en el programa estaban ofrecer especificación asequible a un precio bajo y sobre todo tienen que ser muy rápido y frecuentes actualizaciones de Android.

Project Fi es una iniciativa conjunta de Google y operadores estadounidenses. Google es un operador virtual que utiliza una red de operadores locales. El número de cliente está en la nube y todas las llamadas se realizan a través de redes Wi-Fi. Google Píxel, Google Pixel XL, Huawei Nexus 6P, y LG Nexus 5X smartphones estaban disponibles como parte del proyecto.

La especificación de Moto X4 Android One no es diferente de la versión estándar del teléfono inteligente. Así que aquí tenemos una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, octa-procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM, cámara dual con una resolución de 12 megapíxeles, la carcasa resistente al agua y una batería con una capacidad de 3000 mAh.

El Smartphone estará disponible para su compra bajo el Proyecto Fi por $ 399. Los propietarios de teléfonos inteligentes de Nexus podrán listarlos en la Moto X4 por $ 165.


Google se hará cargo de HTC?

Lanzamiento de smartphone Asus ZenFone 4

comments powered by Disqus