Samsung y LG no van a hacer el salto a las pantallas 4K en 2016

Parece que el Sony Xperia Z5 Premium seguirá siendo el único teléfono inteligente (bueno, al menos desde una gran marca) para empacar una pantalla UltraHD lo largo del próximo año también. Samsung y LG no tienen prisa para hacer el cambio a 4K paneles de teléfono, señala un coreano informe.

Los expertos del sector han informado de que la carrera de resolución no es una prioridad para las dos empresas, y en su lugar se centrarán en la mejora de la visibilidad al aire libre, el brillo y la eficiencia energética. La elección de mantener buques insignia en territorio QHD también ayudará a mantener los costos de producción más bajos que lo 4K paneles implicaría.

Parte del razonamiento detrás de la medida (o falta de ella) es que las divisiones de pantalla las dos corporaciones coreanas fabrican paneles para otros fabricantes y la demanda no ha sido alta, el informe continúa.

Y a pesar de que Samsung está en una posición de liderazgo en el mercado de VR para móvil con su auricular Gear VR, realidad virtual aún no ha despegado tanto como para requerir el interruptor de inmediato a pantallas de mayor cosa.


Qualcomm renombra Snapdragon 618 y 620 a Snapdragon 650 y 652

Samsung Galaxy A9 pasa el obstáculo de la FCC, la liberación inminente

comments powered by Disqus