Moto X Force será el nombre oficial del nuevo modelo filtrado Bounce

Hace poco par de días hemos escrito sobre un nuevo modelo de Motorola, que era conocido por su nombre en clave - Bounce.

No obstante, se vende como el Moto X Force. Junto con el nombre oficial, tenemos un nueva foto filtrada para su placer visual.

Mantiene el Motorola diseño de marcas, por lo que definitivamente no va a confundir esto con una oferta de otro fabricante. Desde que hemos oido que hay un Droid Turbo 2 en la fabricación de Verizon, ahora parece probable que se basa en el Moto X Force, ya que otro lanzamiento Moto de Big Red, el Droid Maxx 2, es básicamente un renombrado Moto X Play. Por otra parte, la compañía podría haber ido con el Moto X Style por su próxima generación de Turbo, ya veremos.

El Moto X Force aparentemente será "irrompible", lo que sugiere un grado militar MIL-STD de algún tipo. Esto podría ser emparejado con resistencia al agua y al polvo a través de un factor de IP.

Dentro del Moto X Force encontraremos el chip Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 3760 mAh (que, sorprendentemente, es aún más grande que la del Moto X Play). La pantalla será un asunto QHD 5,43 pulgadas, mientras que la cámara principal será la unidad 21 MP visto tanto en los otros dispositivos de la marca Moto X lanzados este año, a la par, una vez más con un 5 MP selfie pargo.


Sony Xperia Z5 Premium con primera pantalla 4K del mundo dado a conocer

Huawei G8 tendrá un costo de € 399 en Europa

comments powered by Disqus