Sony Xperia Z5 Premium con primera pantalla 4K del mundo dado a conocer

Captura y visualización a las imágenes en directo ha sido durante mucho tiempo cerca del corazón y hoy Sony revitalizó esa pasión. El Sony Xperia Z5 Premium es el primero en alcanzar el siguiente punto de referencia en la tecnología de teléfono inteligente de pantalla - resolución 4K - y viene con una cámara muy mejorada de igualar.

La pantalla 4K Triluminos es un panel IPS que tiene resolución de 3840 x 2,160px, que es cuatro veces 1080p o un poco más de 8 megapíxeles. Pone densidad de píxeles 806ppi en la palma de tu mano para mayor claridad cristalina del material de archivo de 4K de Netflix, YouTube o algún que has disparado a sí mismo.

Puede hacer eso con la nueva cámara de la marca, la primera actualización importante desde el Z1. El Xperia Z5 Premium tiene un nuevo sensor de RS de 1/2.3" Exmor con la resolución 23MP (compartido con el otro Z5s). El sensor se sienta detrás de una lente G de Sony con una lente f/2.0 de apertura y la tecnología tomada de la línea α de Sony de lentes.

La cámara captura vídeos 4K con mejorado Modo Activo Inteligente y la tecnología SteadyShot y agudos en el día y en la noche. ISO para videos sube a 3200 y para las fotos de la máxima salta a 12800.

La nueva cámara bloquea el enfoque más rápido que se puede abrir y cerrar - necesita sólo 0,03 segundos por lo que recibe un enfoque perfecto incluso en momentos llenos de acción espontáneos. El sensor mejorado y lente también prometen claros fotos de noche y zoom digital 5x con una mínima pérdida de calidad.

Selfie fotografía está a cargo de un tirador de 5MP con un sensor Exmor R. Cuenta con un objetivo gran angular de 25 mm compatible con más en el marco y puede grabar vídeo a 1080p con la misma magia de software como la cámara principal.

Audio también se centra en la calidad y resolución. High-Res Audio maneja la reproducción de sonido de alta frecuencia para una "experiencia de calidad de estudio", mientras DSEE HX toma de audio regular y aumenta la calidad a cerca de los niveles de alta resolución. Para la experiencia completa que necesita un auricular compatible - Sony MDR-NC750 (€ 93) soporta alta resolución y su cancelación de ruido extingue hasta el 98% del ruido a su alrededor.

Para auriculares Bluetooth el códec LDAC promete una mejora de 3 veces el streaming de audio básico. Por último, el teléfono tiene un buen par de altavoces en su cara, si desea compartir la música con los que te rodean.

El Sony Xperia Z5 Premium tiene un marco de acero inoxidable (a diferencia del Z5s, que están hechos de aluminio). Está pintado en la opción cromo único (un acabado de espejo) Negro, Oro o. El cuerpo es IP65/68 - a prueba de polvo y resistente al agua con un puerto USB sin tapa.

Una nueva adición a la familia Z es el sensor de huellas digitales en la tecla de encendido rediseñado. Las cosas fluyen naturalmente de despertar el teléfono con la llave para abrir con el sensor, que también es compatible con el estándar FIDO para los servicios de pago en línea.

El teléfono funciona con sabor de Android 5.1, impulsado por un conjunto de chips Snapdragon 810 con 3 GB de RAM. Usted obtiene 32 GB de almacenamiento fuera de la caja y puede añadir hasta 200 GB más con una tarjeta microSD si necesita espacio adicional para los vídeos 4K.

El Sony Xperia Z5 Premium lanzará a nivel mundial en noviembre, el precio será revelado en esa época. Vendrá en versiones simples y de doble SIM, los cuales apoyan Cat. 6 LTE.


Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact anunciados con cámara 23MP

Moto X Force será el nombre oficial del nuevo modelo filtrado Bounce

comments powered by Disqus