LG FX0 es un teléfono transparente ejecutando Firefox OS

Firefox OS de Mozilla ha hecho su debut en Japón hoy en día, con el anuncio del FX0. Este smartphone con extraño nombre fabricado por LG está diseñado por Tokujin Yoshioka, y es transparente. Literalmente.

Como se puede ver en la imagen de abajo, el FX0 le permite mirar a su funcionamiento interno sin necesidad de quitar una cubierta o algo por el estilo. También tiene un botón de casa decorada con una versión de oro del logotipo de Firefox.

El FX0 es ciertamente diferente de todos los teléfonos anteriores de Firefox OS, que hasta ahora se han centrado en ser lo más barato posible. Éste, sin embargo, es más bien una declaración de diseño. Es por eso que también será el dispositivo Firefox OS más caro que hemos visto hasta ahora, siendo un precio de JPY 50.000 (que es $ 414 o € 340).

Aparte de ser transparente y todo eso, el FX0 toma sus claves de diseño (la forma, en su mayoría) del LG G3, pero es más pequeño. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 4,7 pulgadas, mientras que su resolución no se ha hecho público todavía.

El FX0 es impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un 1,2 GHz CPU de cuatro núcleos, con la ayuda de 1,5 GB de RAM y 16 GB de una función de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Es el deporte una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 2.1 MP. Tiene una batería de 2370 mAh, y se ejecuta Firefox OS 2.0. Sus dimensiones son de 139 x 70 x 10,5 mm y pesa 148g.

Por primera vez en un teléfono Firefox OS, el FX0 tendrá soporte para 4G LTE y NFC. Será ofrecido en exclusivo por KDDI y sólo en oro. Una venta limitada comenzará el 25 de diciembre, y el teléfono estará ampliamente disponible en Japón a partir del 6 de enero. Eso sí, no contenga la respiración si está esperando para ver que vendió otra parte - los teléfonos inteligentes de Japón rara vez llegan a otros lugares.


Huawei Ascend GX1 es oficial con la pantalla de 6 pulgadas y pequeños biseles

ZTE Speed oficialmente por 99 dólares sin contrato

comments powered by Disqus