Huawei Ascend GX1 es oficial con la pantalla de 6 pulgadas y pequeños biseles

Un nuevo phablet Huawei, el Ascend GX1, consiguió escapado hace apenas unos días. Y hoy se hizo oficial, ya que la empresa china presentó para su mercado de origen.

El Ascend GX1 es una oferta de gama media, pero viene con un factor diferenciador obvia comparación con su competencia - muy, muy pequeños biseles laterales que hacen de una relación de pantalla a cuerpo 80,5%. Eso es bastante impresionante, especialmente para un dispositivo que no es un buque insignia.

El phablet viene con una pantalla táctil IPS de 6 pulgadas 720p, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, y una frontal de 2 MP pargo. Es impulsado por una de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 chipset con un 1,2 GHz CPU de cuatro núcleos, con la ayuda de 1 GB de RAM. A bordo podemos encontrar 8 GB de almacenamiento ampliable, así como soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, funcionalidad dual-SIM, y una batería de 3500 mAh.

Se ejecuta Android 4.4 KitKat con la propia piel de Huawei en la parte superior. Sus dimensiones son de 161 x 84,5 x 9,2 mm y pesa 173 g.

El Ascend GX1 ya está a disposición de cualquiera en China desde la tienda online oficial de Huawei. El precio se ha fijado en 1.590 CNY (eso es alrededor de $ 255 o € 209). La compañía no ha anunciado si veremos el GX1 en otros países o no.


Samsung confirma actualizaciones Lollipop para Galaxy S4 y Note 2

LG FX0 es un teléfono transparente ejecutando Firefox OS

comments powered by Disqus