HTC se salió de la pista correcta, pero ahora está volviendo a los días de gloria del HTC One. El nuevo teléfono de HTC se llama 10 y nos gusta leer el «10» en binario, haciendo de este el HTC Two de una manera.
El HTC 10 resucita el nombre UltraPixel correctamente – un sensor de 12MP con grandes píxeles (1.55μm), un brillante f/1.8 de apertura, OIS y AF láser. La cámara puede grabar vídeos 2160P RAW, 4K de 12 bits de audio y Hi-Res.
Por primera vez, la cámara frontal tiene estabilización óptica de imagen también. La cámara en sí tiene un sensor de 5 megapíxeles (1.34μm píxeles) y f/1.8 de apertura.
El nombre BoomSound renace de nuevo, en lugar de los altavoces estéreo del par funciona como un altavoz de dos vías – altavoz de agudos (altas frecuencias) y el altavoz de graves (bajas frecuencias). Cada altavoz tiene su propio amplificador. Yendo aún más atrás en el tiempo a los días del Desire, se obtiene un auricular de nivel superior en la caja – con un 70% los conductores de gran tamaño y certificación de audio Hi-Res lo que significa que cubren el doble de la gama de frecuencias.
El diseño del HTC 10 es un seguimiento del One A9, que a su vez se basa en el One. Se puede ver el parecido familiar en las teclas capacitivas conmutador Atrás y de la aplicación (excepto que esta vez HTC no dejar de lado el tercer botón) y sobre todo en la parte posterior.
El HTC 10 tiene una pantalla de 5,2″ con una resolución QHD (1440 x 2560px), que es un Super LCD 5 con un borde curvo de cristal Gorilla. Se pone en marcha con el Android 6.0 Marshmallow en un chipset Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Te dan la opción de almacenamiento de 32 GB ($ 700) y 64 GB, ambos cuentan con una ranura microSD si necesita más. En el interior hay una batería de 3000mAh que se puede cobrar hasta un 50% en 30 minutos gracias a la carga rápida 3.0.