Cuanto más cerca MWC 2016, los rumores ya se está explotando con información sobre la próxima ola de ofertas emblemáticas, como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Estamos bastante seguros de que la pareja antes mencionada hará un debut muy pronto, pero todavía hay un buen número de buques insignia principales que esperar en, siendo un ejemplo notable de HTC.
Lo último que supimos, la taiwanesa OEM era el centro de atención con su One X9. Eso es todo bien, pero ¿qué pasa con el buque insignia de la familia «M»? Bueno, para citar Evan Blass, que se ha demostrado hay un digno fuente de información móvil en el pasado, el HTC One M10, nombre en clave de «Perfume» sigue vivo!
La única otra pieza de información por @evleaks compartida en Twitter es una nota al margen en lugar críptico que los fans del One A9 deben encontrar en el One M10 apelando también. Esto, probablemente significa que el nuevo buque insignia tendrá un diseño similar a su delgado, hermano monocasco de metal. También podría sugerir un enfoque similar despojada a la propia interfaz de usuario Sense de la OEM.
If you like the A9, you'll love the M10.
— Evan Blass (@evleaks) styczeñ 26, 2016
Desde el aspecto de las cosas, parece que el HTC One M10 definitivamente no va a llegar a tiempo para el MWC, por lo que sólo tendrá que esperar en él después del evento. Otro rumor habla de un comunicado de marzo, así que la espera no debe ser demasiado larga. El One M10 supuestamente va a ofrecer un escáner de huella digital, una cámara de 23 MP trasera, chipset Qualcomm Snapdragon 820 a la cabeza, y una batería de 3000 mAh. Por primera vez en HTC, también será IP68 certificada por el agua y al polvo. Evan Blass también ha prometido más información en el teléfono en el futuro, por lo que será seguro para mantener un ojo en su cuenta de Twitter.