Al parecer querer confirmar que «más vale tarde que nunca» diciendo: Verizon ha decidido lanzar sólo la actualización de Android 5.1.1 Lollipop por su versión del Samsung Galaxy Note 4.
El phablet insignia a partir de 2014 ha sido realmente en el extremo receptor de esta actualización desde agosto de 2015, pero eso es para las unidades desbloqueados vendidos internacionalmente. Como siempre, si usted compra el suyo de un portador puede esperar mucho más.
El caso en cuestión, aquí estamos en enero de 2016, pocos meses después de cuando Google lanzó Android 6.0 Marshmallow y Big Red está enviando Android 5.1.1 para el Nota 4. De todos modos, después de aplicar la actualización se hará cargo de la versión de software LMY47X .N910VVRU2BOK3.
Como se trata de un despliegue por WiFi, puede tardar un par de días antes de que llegue su teléfono y se obtiene la notificación de actualización. Puede comprobar manualmente la disponibilidad del nuevo software utilizando el menú dedicado dentro de Configuración. Esta actualización agrega cosas, pero también elimina otros – a saber, los de Amazon Appstore y Amazonas Widgets habrán desaparecido después de la instalación.