Samsung inició una campaña Android Marshmallow, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las próximas actualizaciones de firmware, basado en el feedback de los usuarios de las personas que participan en la prueba beta pública.
Samsung tuvo algunos problemas con las actualizaciones más recientes Lollipop, algunas de esas cuestiones llevaron a actualizar las suspensiones de despliegue y retrasos. Este seguro es bastante desagradable para los usuarios, que ya se instalan la actualización y no se podrá volver fácilmente.
Al parecer Samsung finalmente ha aprendido la lección y está abriendo un canal beta de pruebas beta de las últimas actualizaciones. Android Marshmallow es la última versión del sistema operativo y Samsung planea entregarlo a un montón de teléfonos inteligentes, pero el Galaxy S6 y S6 edge serán uno de los primeros en tener la próxima gran actualización del firmware.
Esa es la razón Samsung eligió el S6 y S6 edge para ser los primeros dispositivos para participar en el programa beta. Ellos serán capaces de obtener la última versión Marshmallow build hoy y el programa durará hasta el 18 de enero. Hay una trampa, aunque – Corea del Sur es el único mercado en el que se producirá la prueba beta y está disponible sólo para dispositivos enganchados arriba en KT y portadores LGU+.
Si le sucede a cumplir con los requisitos que necesita para descargar la aplicación Galaxy Care de la Play Store y siga las instrucciones.
Con el programa beta disponible Samsung será capaz de probar su próxima construye mejor y más rápido y es de esperar acelerar el lanzamiento oficial de la actualización de Marshmallow.