Próxima gama media de teléfonos inteligentes Microsoft Windows 10, siguiendo el Lumia 550 ya lanzado, será el Lumia 650. Hemos visto primero una imagen que representa el próximo modelo de la semana pasada y hoy algunos nueva imagen.
El Lumia 650 supuestamente hará su debut oficial en enero o febrero. Se comercializa principalmente hacia las empresas, posicionado como el teléfono de la empresa asequible (y estará listo para su despliegue en entornos empresariales). También es, obviamente, el sucesor del Lumia 640.
El Lumia 650 tiene una estructura de metal y se ofrecerá en blanco y negro. Tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas 720p, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP para selfie, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable. Al frente estará chipset Snapdragon 212 de Qualcomm, que tiene un 1,3 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 y Adreno 304 GPU.
En los EE.UU., Cricket se informa, va a llevarlo a partir de abril. No hay información aún sobre si el Lumia 650 será recogido por otras compañías también, o cuando se podría lanzar en otras partes del mundo.