La primera actualización de Windows 10, que Microsoft ha publicado para el Lumia 950 y Lumia 950 XL se retiró poco después de su lanzamiento. La actualización fue el primero en la prueba de portador de bypass, pero los problemas de instalación obligó al equipo móvil de Windows 10 que la bajara.
En el foro de Microsoft Answers, un moderador explica que los usuarios deben ignorar las notificaciones de almacenamiento bajos y si la espera de actualizaciones del sistema operativo o aplicación están presentes, dejar el teléfono conectado a un cargador», mientras que funciona a través de esos elementos.»
La actualización en cuestión está etiquetada como 10586.29 y algunos usuarios tuvieron que reajustar sus dispositivos con el fin de hacerlos funcionar normalmente otra vez. No está claro cuando Microsoft tiene previsto fijar la actualización y relanzarlo. Sin embargo, la compañía insiste en que la retroalimentación del usuario se toma en serio y anima a los clientes para llegar a la empresa en caso de problemas.