iPhone 7 será muy diferente de sus predecesores

iPhone 7 será muy diferente de sus predecesores

Los analistas del mercado dicen que la próxima versión del iPhone será significativamente diferente de sus predecesores. Probablemente del smartphone desaparecerá el botón Inicio y la pantalla está cubierta con cristal de zafiro.

Ni siquiera el polvo cayó desde las colas, que los aficionados de la compañía de Cupertino hicieron para comprar iPhone 6s y ya estamos escuchando más y más informes sobre el modelo del teléfono del próximo año. iPhone 7 pasará una gran evolución estilística en relación a los iPhones 6s. ¿Qué cambios debemos esperar?

De acuerdo con analistas de mercado, un escenario posible es abandonar el botón Inicio. Ocupa una gran cantidad de espacio en la parte frontal del teléfono, y después de la introducción de la tecnología táctil 3D ya no parece tan necesario. Apple quiere aumentar la relación entre el tamaño de la pantalla a la carcasa, lo que confirma rumores anteriores de una pantalla carente de marcos. Si esta idea es cierto, cambio de imagen bastante drástica para el iPhone entre en vigor, un identificador táctil escáner de huellas digitales se trasladó a la pared lateral del teléfono inteligente. Por el momento, una solución similar utiliza el Sony Xperia Z5.

En cuestiones puramente técnicas corporación de California debe apuntar principalmente a ampliar el tiempo de funcionamiento con una sola carga: «En los últimos años, hemos conseguido aumentar la fuerza de las baterías de MacBook que casi se duplicó. Los clientes también quieren mejoras similares en iPhones – dicen los analistas. ¿Qué más le traerá un nuevo modelo de iPhone? Su panel LCD está probablemente cubierto con un cristal de zafiro resistente, que iba a aparecer en los dispositivos móviles de Apple hace ya varias generaciones.

Para la confirmación oficial de tal especulación, por desgracia, vamos a esperar casi un año. Tradicionalmente el próximo iPhone celebrará su lanzamiento en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *