En este punto estamos a menos de una semana de 29 de septiembre el evento de Google, durante el cual se va a anunciar la próxima generación de dispositivos Nexus (y tal vez un nuevo Chromecast también). Así que, como es comprensible, estamos viendo más y más filtraciones sobre estos productos. Sólo en las últimas horas las cajas al por menor del LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P han sido revelados, y especificaciones del Nexus de LG son confirmados por un minorista.
Y ahora es el momento para ver exactamente lo que el Huawei Nexus 6P se va a parecer, gracias a dos filtraciones de prensa. El primero muestra parte delantera y trasera de la versión en blanco. Como puede ver, la fascia delantera será negro, incluso si su vuelta es (en su mayoría) de color blanco.
El diseño del teléfono en estos hace que se alinea perfectamente con lo que hemos visto en las fugas del pasado, por lo que es probablemente lo que nos pondremos de Google la próxima semana. Un par de frente altavoces estéreo se puede notar, el escáner de huellas digitales es en la espalda, y en general el teléfono parece ser bastante delgado – especialmente ya que había la necesidad de esa gran joroba que alberga la cámara en la parte superior. Es una decisión de diseño interesante desde Huawei y Google no tiene sólo el módulo de la cámara que sobresale, en lugar de crear toda esa barra de negro de aspecto extraño.
De todos modos, nos hacemos una idea de cuatro versiones de color para el Nexus 6P. Más podría ser anunciado, si no es un principio y luego más adelante. Y al parecer el oro podría limitarse a sólo ciertos mercados.
Plata, negro, blanco, y el oro es lo que son, sino que asume los departamentos de relaciones públicas de Huawei y Google va a pensar en nombres mucho más atractivo para estos matices. El frente de todas las variantes probablemente va a ser de color negro, al igual que lo es para el modelo blanco.
En caso de que hayas olvidado, se espera que el Huawei Nexus 6P va a ofrecer una pantalla táctil QHD de 5,7 pulgadas, chipset Snapdragon 810 de Qualcomm en el timón, Android 6.0 Marshmallow desde el primer día, 3 GB de RAM, 32/64/128 GB de almacenamiento, y un puerto USB Tipo-C.