«En caso de duda, el lanzamiento de una nueva versión del One M9» es, probablemente, el lema de HTC. Esta no es la mente oficial, pero un cartel sobre cotización electrónica afirma que la empresa asediada busca relanzar el Único M9 con un chipset MediaTek.
Al parecer las otras características serán las mismas – pantalla de 5″ 1080p, cámara de 20MP, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de altavoces estéreo y presumiblemente sin sensor de huellas dactilares.
Excepto el chisporrotear Snapdragon 810 se intercambiará por una MediaTek Helio X10 (CPU octa-núcleo a 2.2Ghz) o Helio X20 (diez núcleo a 2.5GHz con dos núcleos A72).
Nos consideramos este rumor poco probable, aunque en 2015 HTC ha lanzado varias variaciones del M9 y M8, incluso del año pasado (no por que los encargados de la competencia no son culpables de poner en marcha muchos [nombre del modelo] [adjetivo adicional] móviles).
Pero si el rumor es cierto, ¿dónde queda el HTC One M9 +, que tiene una pantalla mejor (5,2″ QHD), un lector de huellas digitales y una CPU octa-core en un chipset MediaTek? y los usuarios M9 con motor S810 existentes? Bueno, tal vez el rumor es sólo eso – un rumor.