Samsung podría estar preparándose para dar a conocer el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge + en tan sólo unos días, pero la empresa coreana está al parecer ya trabajando en el Galaxy S7 también.
Hoy en día un documento filtrado llegó a la superficie en China que pretende representar una comunicación interna Samsung. Esto demuestra el apoyo a «MSM8996» (que es el número de modelo para el chipset Qualcomm Snapdragon 820) y «Jungfrau» que se añade al plan de desarrollo de software de la compañía para Android M.
Jungfrau se rumorea que es el nombre en clave del Galaxy S7. Así que esto podría significar que Samsung está comenzando a probar el Snapdragon 820 dentro de su próximo buque insignia. Obviamente, es demasiado pronto para saber si la empresa va a optar por mantener este SoC para el hardware final del dispositivo, pero sigue siendo noticia prometedora para Qualcomm.
Después de unos años en los que suministran Samsung con chipsets durante al menos una versión de su buque insignia anual, en 2015 la compañía coreana decidió ir con su Exynos de silicio. Pero las cosas podrían cambiar de nuevo el próximo año, se desprende de esta filtración.
El Snapdragon 820 puede de hecho ser completamente detallado por su fabricante tan pronto como mañana, si algunos murmullos últimos resultan haber sido exacta. Siguiente parte superior del chip de Qualcomm línea debe ser en dispositivos ya sea a finales de este año o principios de 2016.