Sprint ha presentado dos nuevos smartphones de Boost Mobile, una de sus marcas de servicio prepagado. Ambos están hechos por Alcatel, y son bastante asequibles.
En primer lugar tenemos el Alcatel OneTouch Conquest. Este viene con certificación IP67, siendo capaz de soportar en hasta 1 metro de agua hasta por 30 minutos. Además, es estanco al polvo, completamente protegido contra la entrada de polvo.
Tiene una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas 720p con dragontrail vidrio, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, un 2 MP selfie leva, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, soporte 4G LTE, una batería de 2500 mAh, y se ejecuta Android 5.0 Lollipop.
El Conquest está disponible ahora de Boost Mobile por $ 129.99 más impuestos, aunque sin cualquier requerimiento contrato a largo plazo.
Cambiando de tema, el Alcatel OneTouch Elevate estará disponible en Boost en agosto por $ 99.99 más impuestos. Cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas FWVGA, una cámara trasera de 5 MP con flash LED, una unidad de frente de 2 MP, un procesador de cuatro núcleos de 1,1 GHz, soporte 4G LTE, y una batería de 2000 mAh. Se ejecuta Android 5.1 Lollipop, más sorprendente para un dispositivo de este tipo de gama baja.