El Android M Developer Preview fue lanzado por Google a finales de mayo, después de la inauguración oficial de las nuevas características más importantes de la última versión del sistema operativo. En aquel entonces, Google prometió que el Android M Developer Preview recibiría un par de cambios antes de que el software se convierte en lo suficientemente estable como para ser consumidos por el público en general. Se suponía que estos cambios a golpear más o menos a finales de junio y en el final de julio.
Es un poco tarde por ese periodo de tiempo, pero la primera actualización del Android M Developer Preview está ahora fuera. Puede tomar cualquiera de las nuevas imágenes del sistema desde el sitio web de vista previa para desarrolladores e instalar manualmente, o esperar a que el dispositivo le notifique acerca de los nuevos bits.
Por primera vez en Google, esta vez la vista previa viene con más OTA actualizaciones habilitados. La compañía estima que todos los dispositivos que actualmente tienen la imagen de vista previa original instalado deben recibir la actualización a los pocos días.
La vista previa sólo puede todavía estar instalado en el LG Nexus 5, Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, y Asus Nexus Player. La actualización contiene correcciones basadas en los comentarios de desarrolladores. Viene con el código de plataforma de lanzamiento de M-actualizada, así como las API de casi finales.
La versión final de Android M se convertirá algún día disponible este otoño, tal como se había previsto inicialmente.