Poco después se supo que el Nokia N1 fue importado a la India para las pruebas, la información ha salido a la superficie que la tableta también se dirigió a Indonesia. Según la fuente, el dispositivo fabricado por Foxconn ha pasado la certificación en el país, lo que sugiere su lanzamiento está acercando.
Exclusivo a China en un principio, el Nokia N1 comenzó a aventurarse en nuevos territorios, por primera vez en Taiwán en mayo. Usuarios fuera de Asia no tienen suerte todavía, y la tableta de otro modo asequible pierde rápidamente su atractivo si usted recurre a los canales no oficiales para obtener uno.
El Nokia N1 es un único dispositivo Wi-Fi y es alimentado por un conjunto de chips Intel Atom Z3580 con un procesador quad-core de 2.3GHz, junto con 2 GB de RAM. La tableta cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 1536 x 2048 píxeles y funciona con Android 5.0.
Lo más destacado aquí es el Launcher Z, que presenta una visión diferente de la interacción con el sistema operativo. En caso de que no, usted puede seguir adelante y echa un vistazo a nuestra reciente revisión de la N1 de la primicia.