La actualización Android 5.1.1 Lollipop para el actual buque insignia de Samsung Galaxy S6 ha estado en las noticias durante bastante tiempo. Se ha tomado una semana desde que se confirmó oficialmente y ahora ha debutado en Francia.
La actualización pesa 623MB, que no es tan grande, cuando se tiene en cuenta que trae una nueva versión del sistema operativo y no sólo correcciones menores. La lista de cambios no enumera específicamente.
Lo que usted notará es la opción para librarse de los botones Quick Connect y S Finder a la sombra de notificación para una mirada más despejado. Otra característica bienvenida es la capacidad para organizar las aplicaciones en el cajón de aplicación en orden alfabético, que estaba presente en otros modelos de Samsung, pero le faltaba en el Galaxy S6 acumulación TouchWiz original.
Los usuarios en el estado de Francia que el tema de gestión de memoria RAM, que algunos usuarios de Galaxy S6 informaron, no se ha solucionado. El teléfono utiliza memoria RAM 58% y unos minutos más tarde sube hasta el 85%, por lo que es de esperar que la próxima versión de firmware que ve el tema abordado.
Se espera que comience a aparecer en otras partes del mundo en los próximos días y semanas.