El Samsung Galaxy A8, el modelo más alto en la alineación de la serie A, hizó su camino hacia la liberación oficial. Después de que se detuvo por TENAA regulador chino, ahora tenemos la palabra que ha sido certificado por su contraparte estadounidense.
A diferencia de la presentación china, donde recibimos la confirmación de sus especificaciones, la entrada FCC revela poco sobre el smartphone. Lo hace indicar valores de SAR del auricular junto con algunas 260 páginas de datos técnicos, lo cual no nos leemos en detalle, pero usted es libre para tamizar a través de la página web de la FCC.
Lo que ya sabemos es que el Galaxy A8 tiene una pantalla FullHD AMOLED de 5,7 pulgadas y viene con un sensor de huellas dactilares en el botón Inicio. El Snapdragon 615, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo garantizan la potencia.
Teléfono inteligente más delgado de Samsung hasta la fecha parece un S6 Galaxy en los esteroides, mide 158 × 76,77 × 5,94 mm y pesa 142g. Supuestamente tiene una batería de 3050mAh. Departamento de imagen está cubierto por una cámara principal de 16MP y un tirador frontal 5MP.
Con ambas certificaciones en su bolsillo, el Samsung Galaxy A8 es, obviamente, muy cerca de su lanzamiento oficial, pero la fecha exacta se desconoce.