Samsung y LG supuestamente trabajando en el reconocimiento del iris

Samsung y LG supuestamente trabajando en el reconocimiento del iris

Gracias a dispositivos como el Fujitsu Arrows NX F-04G y el Vivo X5 Pro, reconocimiento del iris parece estar convirtiéndose en moda una vez más. De hecho, la tecnología era bastante una palabra de moda el año pasado y los rumores estaban flotando alrededor del LG G3 y Galaxy S5, buques insignia de la época, haciendo uso de la función de seguridad adicional.

Obviamente, esto no ha sucedido, pero los rumores se han reavivado y fuentes de la industria ahora afirma que los dos principales jugadores coreanos ya están trabajando en sus respectivas soluciones para traer el reconocimiento del iris a sus teléfonos. Los rumores incluso van más allá, afirmando que pudimos ver como la tecnología ya en la alineación del próximo año.

Nada de esto está confirmado oficialmente, pero podría ser cierto, como el ya mencionado Fujitsu hizo un montón de títulos, por el solo hecho de emplear la nueva tecnología. Tanto Samsung y LG tienen que permanecer de moda y pertinente sobre el mercado móvil muy dinámico y si el reconocimiento del iris es el siguiente truco para empezar una moda, ni puede darse el lujo de llegar tarde al espectáculo.

En cuanto a practicidad y facilidad de uso, no estamos muy seguros de si esas son actualmente la principal razón para trabajar en el reconocimiento del iris para dispositivos móviles. Seguridad podría ser, pero sólo hasta cierto punto. Es dudoso que el nuevo sensor hará un mejor trabajo en la protección de nuestra privacidad que los lectores de huellas digitales, que apareció recientemente en los teléfonos inteligentes en una ola de su cuenta. Vamos a admitirlo – que queremos ver y sentir lo más fresco posible al utilizar nuestros nuevos teléfonos brillantes un reconocimiento del iris parece como un nuevo juguete perfecto para jugar. Francamente, no hay nada realmente mal con esta forma de pensar, ya que abre el camino para las innovaciones incluso más salvajes y increíble tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *