Ahora que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se han convertido en los primeros dispositivos con actualizaciones de software no directamente manejados por Google para obtener Android 5.1.1 Lollipop, usted puede preguntarse si esta versión del sistema operativo aterrizará en otros teléfonos.
Por ejemplo, el LG G3. El G4, el buque insignia de este año, ha lanzado con Android 5.1, pero su predecesor aún está en 5,0. Lamentablemente, sin embargo, las cosas no pueden cambiar por un tiempo.
De acuerdo con la cuenta oficial de Facebook del brazo de LG en Grecia, la compañía no tiene actualmente planes para actualizar el G3 a Android 5.1 Lollipop.
No hay detalles adicionales se han proporcionado, pero sólo puede ser que LG planea una recta salto a Android M para el G3. Sin embargo, si eso es así, significa que el buque insignia del año pasado probablemente no va a obtener una actualización de software grande hasta el próximo año. Esta situación podría hacer que los propietarios de G3 bastante impaciente.
Esperemos que esto no era más que una falta de comunicación de las personas que manejan que Facebook página para LG. De lo contrario, sus clientes probablemente no será muy feliz.