LG G4 ya está fuera y seguro que se ve bien, sobre todo si se opta por cubre la parte trasera de cuero exquisito. Tiene mejor pantalla, chipset más rápido y una cámara mejorada, en comparación con su predecesor, redondeando un paquete impresionante en general.
LG ya está preparando su próxima gran cosa, que será anunciado en el segundo semestre de 2015. Este debería ser el rumoreado recientemente LG G4 Pro, pero no tenemos detalles más allá de la supuesta nombre. Sin embargo, los últimos informes de Corea decir LG tiene una opción, aunque para hacer.
Al parecer LG tiene que decidir si va a utilizar el metal para su próximo buque insignia de la separación más fácil del LG G4. Parece una buena opción y cambiar a metales impulsará las miradas y ofrecer la diferencia exterior necesario.
LG también piensa en cambiar el método que el aluminio se procesa. Mientras que Apple y Samsung están utilizando la amplia CNC (control numérico por computadora), LG será la mejora de la calidad con la mejora del proceso de tecnología con la adición de prensa y luego hacer el corte a través de CNC. Esto debería mejorar la calidad y posiblemente, reducir los costes de producción.
Otros en LG no están bien con optando por el metal de los buques insignia, y quieren mantener los marcos de metal sólo para los dispositivos de nicho. Ellos son tradicionalmente poco más barato que los buques insignia, con menos poder de procesamiento, pero compensan con un diseño único y la elección de los materiales (de la serie Samsung Galaxy A ofrecen algunos buenos ejemplos de este tipo de dispositivos).
Así, LG ya está preparando su próximo buque insignia, que probablemente va de cabeza a cabeza con el Galaxy Note 5. Esperemos que todo salga de la mejor y tenemos cierta competencia phablet adecuada.