No es ningún secreto que, paralelamente a su modelo P8 de gama alta, que debutará el 15 de abril, Huawei está trabajando en un dispositivo más pequeño, más asequible. Parte de la familia P8, el P8 Lite fue tan lejos como de recibir la certificación TENAA, sin ninguna palabra oficial de la empresa.
Ahora, una unidad de muestra aparentemente ha caído en las manos de un usuario, deseoso de compartir. Las cuatro imágenes en directo del P8 Lite revelan tanto la versión en blanco y negro, delante y detrás.
El teléfono de doble SIM se informó al deporte una pantalla 720p de 5 pulgadas, y ser alimentado por un procesador octa-core de 1,2 GHz, junto con 2 GB de RAM. Un combo de 13MP/5MP para sacar imágenes será a bordo, y el teléfono se iniciará Emotion UI de piel Android 5.0.
Las imágenes son tan revelador como el de uno en la lista de las autoridades chinas, es decir – no mucho. Lo que sí nos dicen, es que el smartphone es real y está en camino. Quizás podríamos esperar que se anunció junto a su hermano mayor más que unos pocos días a partir de ahora.