El Sony Xperia Z4 está establecido para completar el equipo estrella de este año cuando se lance algún momento del verano. Se vendrá teniendo algunas sorpresas, aunque, como el dispositivo ya se filtró en imágenes de prensa múltiples veces.
En otra ronda de las fotos, que ahora llega a ver una serie de casos de parachoques para el próximo dispositivo de gama alta de Sony. Fabricantes de casos son por necesidad un paso o dos por delante del público en general y a menudo proporcionan una valiosa intel en futuros dispositivos.
Esta vez los casos traen de nuevo a prueba en la omisión del conector de carga magnética, ya que sin duda no querrá quitar su caso para cada sesión de la carga. Al parecer, se consideró innecesario, ahora que el puerto micro USB ha ido sin colgajo y entrega la carga sin problemas, que la solución magnética estaba allí para.
Aparte de eso, la colocación de los controles también se espera que anteriormente, con un recorte central para el botón de encendido en el lado derecho. A su lado está el botón de volumen y el botón de cámara dedicado obturador está más abajo, hacia el final.
Nada de esto tiene mucho que ver con la puesta en marcha efectiva de la terminal. En todo caso, podemos esperar que la cantidad de fugas sugiere un anuncio acerca.