Actualización de Android Lollipop para Galaxy S4 y S5 se pone en espera

Actualización de Android Lollipop para Galaxy S4 y  S5 se pone en espera

Samsung, al igual que la mayoría de los principales jugadores móviles, se ha mantenido ocupado con todo el frenesí de actualización Lollipop. Naturalmente, se espera varios retrasos y contratiempos, especialmente para dispositivos de diferentes regiones. Samsung Noruega, podría haber metido en más problemas de lo normal, con sus paquetes de actualización para Galaxy S5 y S4.

Android 5.0 Lollipop estaba siendo sembrado en ambos dispositivos, como estaba previsto, hasta algunas cuestiones importantes obligaron a la rama local de Samsung para poner la actualización «en espera». Esto era absolutamente necesario después de un número de propietarios de los teléfonos antes mencionados inundó la sucursal local con queja de la Android 5.0 actualización que estaban recibiendo.

Ha habido informes de varios errores, incluyendo heladas al azar de varias aplicaciones, incluyendo la aplicación de contacto teléfono predeterminado y a menudo haciendo el teléfono inservible. Los accidentes también están afectando a la aplicación de alarma, como se puede imaginar, podría ser igualmente irritante.

La actualización parece estar causando el comportamiento lento en general, por lo que definitivamente algo salió mal en Noruega. Esto es lo que la filial local tuvo que comentar sobre el asunto:

«Somos conscientes de los problemas que algunos usuarios están experimentando después de instalar la actualización de Android 5.0 Lollipop y ahora ha dejado de la versión actual. Nosotros trabajamos a tiempo completo con una nueva actualización que contiene soluciones a los problemas que se han comunicado con nosotros, incluyendo una nueva solución para el modo silencioso. Esperamos que envíe la actualización en breve y le mantendremos informado en Facebook.»

Las razones detrás de la actualización problemáticos podrían ser numerosas, que van desde una confusión en el paquete enviado, todo el camino a algún error latente que se ha escondido en las ROMs y ahora está causando problemas inesperados.

Es por lo menos alentador saber que Samsung Noruega es consciente del problema y tratar de resolverlo. Y no estamos exactamente seguros de que tirar en una función de modo silencioso compensará la falta de un dispositivo que funcione con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *