El lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para los dispositivos de Samsung continúa. Hace pocas horas vimos el nuevo sistema operativo en T-Mobile Galaxy Note 3, y ahora es el momento para el sucesor de ese teléfono para probar algo dulce también.
En este caso, estamos hablando de la versión de Sprint del Galaxy Note 4. La compañía ha publicado información oficial acerca de la actualización, y el despliegue.
Por supuesto, como es habitual en estos casos, podría ser un par de días antes de que su teléfono móvil particular, se indica que la actualización está disponible, ya que el despliegue se pone en escena. Una vez que lo consigue, después de aplicar la actualización de saber que estará en la versión de software N910PVPU1BOB7.
Junto con la protuberancia en la iteración de Android, esta actualización también incluye algunos sin nombre mejoras de llamadas por Wi-Fi, así que si usa esa funcionalidad podría funcionar mejor que antes.
Si eres impaciente, siempre se puede comprobar manualmente si la actualización está disponible. Vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema y (obviamente) tocando en Actualizar ahora.