Esto es una muy buena noticia para las personas que poseen un S5 Galaxy y odian sistema de interrupciones de Google en Android 5.0 Lollipop. Samsung acaba de lanzar una nueva actualización de software para el S5 que quita interrupciones y trae de vuelta el modo silencio viejo de confianza.
Interrupciones fueron claramente considerados por los ingenieros de Google como una alternativa superior para el modo silencioso que ha estado en todos los teléfonos en el mundo durante años. Sin embargo, resulta que algunas personas realmente odian el hecho de que el ajuste «sin interrupciones» silencia las alarmas también. Lo que es más, las interrupciones no es muy fácil de entender al principio, que se suma a la confusión.
Afortunadamente, Samsung ha estado escuchando a sus clientes, y con el último firmware Lollipop para el Galaxy S5 se reemplaza interrupciones con el modo silencioso – como es obvio a partir de las imágenes anteriores.
Retratan el software Android 5.0 para la variante G900F del Galaxy S5, el modelo internacional principal basado en Snapdragon. La nueva construcción es G900FXXU1BOB7, y el sistema subyacente sigue siendo Android 5.0.
Por ahora, la nueva actualización es sólo fuera para dispositivos desbloqueados destinados para el Reino Unido, pero sin duda se extenderá por toda Europa muy pronto. Si está en el Reino Unido y ha comprado su teléfono SIM libre desde una fuente oficial, asegúrese de comprobar la actualización en Configuración – o, en su defecto, utilizar el software de escritorio de Samsung Kies.