Comenzó con una pequeña cosa, pero lo poco importante. Comprobado, aunque fuentes no oficiales informan de versión más reciente, mejor y más seguro de que el lector de huellas dactilares.
Lector de huellas digitales integrado, el denominado ID Touch, juega cada vez más importante papel en los productos de Apple. Él admite que es incluso la misma empresa, los datos de la publicación que muestra que el aumento de la demanda de módulos Touch ID para varios tipos de equipo aumentará en 2015 hasta en un 77 por ciento. En 2013, la oferta de 36 millones de unidades cubierto Touch ID, en 2014 era de 148 millones, y se espera que la corriente de alimentación total del año a ser 262 millones.
Algunos de estos módulos pueden referirse a los nuevos iPhone 6S, que esperamos poner en marcha en el tercer trimestre de 2015. La nueva generación lector de huellas digitales es la mejor (y por lo tanto más preciso y más rápido), y sobre todo más segura (recientemente escribió acerca de los datos de patentes almacenados en la nube Touch ID).
Curiosamente, el informe elaborado por KGI Research también nos dice que es posible transferir la tecnología de sensores biométricos directamente a la pantalla del dispositivo, pero por otro lado, es poco probable de ser afectados futuro cercano.