Motorola trajo Lollipop a todos sus smartphones Moto actuales, pero la primera generación de Moto X todavía se deja colgando. Claro, el Moto E está aún por probar Android Lollipop, pero los procesos de pruebas ya han comenzado, lo que significa su actualización esté lista.
¿Qué sucede con el original Moto X entonces? Motorola ha decidido responder a esta pregunta en Twitter. Al parecer, la actualización del Lollipop para el Moto X está todavía esta en desarrollo y Motorola está trabajando en la fijación de los problemas de compatibilidad con el SoC.
La primera de Moto X se ejecuta en el chipset Snapdragon S4 Pro con procesador Krait 1.7GHz de doble núcleo, GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. Parece que la vainilla Lollipop se enfrenta a algunos problemas con el hardware y requiere más ajustes.
De todos modos, Motorola no quiere dar ninguna promesa para las fechas de lanzamiento, pero asegura a sus usuarios Moto X que todas las manos están en la cubierta para la actualización y se pondrá en marcha tan pronto como sea posible.