Xperia Z4 aparece en GeekBench. El índice de referencia confirma un chipset Snapdragon 810 y Android 5.0.2 Lollipop, que es lo que los rumores anteriores han afirmado. En el índice de referencia sólo se encuentran 3 GB de RAM, no 4GB como fugas anteriores han sugerido.
El chipset Qualcomm MSM8994, alias Snapdragon 810, cuenta con cuatro núcleos Cortex-A57 y Cortex-A53 de cuatro en una configuración Big.little. El procesador sólo se detectó a 1.55GHz, que es la velocidad máxima de los núcleos A53, los A57s más rápidos van tan alto como 2GHz.
Por el lado de los gráficos de la nueva GPU Adreno 430, sucediendo al 420 en el Snapdragon 805. La nueva GPU se supone que ofrecen 30% más de rendimiento sobre el antiguo diseño, el Cortex-A57 se establece de manera similar a traer 30% más de empuje de la A15.
Desafortunadamente, GeekBench es un punto de referencia de la CPU céntrica y ni siquiera la lista la resolución de pantalla. Se ha sugerido que Sony lanzará el Xperia Z4 tanto con una pantalla de 1080p y una QHD. No hay nada en la cámara, ya sea, según los informes, que será un shooter 21MP, tal vez utilizando el nuevo sensor IMX230.
El Sony Xperia Z4 ha conseguido certificaciones por parte de la FCC y sus homólogos indonesios y japoneses. También hemos visto a varios de sus componentes expuestos a fugas, todo sugiere que el teléfono está cerca de listo. Sin embargo, sin la rueda de prensa en el MWC, es probable que Sony no lanzará allí y tendrá su propio evento en su lugar.