La expectación en torno a la próxima estrella muy esperada de Samsung se encuentra en su punto más filtraciones y rumores de alta y diversos mantienen inundaciones. El entusiasmo en realidad abrumadora y hay suficiente nueva información para alimentar el fuego.
Por lo que hemos oído el Galaxy S6 será un dispositivo verdaderamente impresionante, sobre todo en términos de rendimiento del hardware. Hoy en día trae una nueva fuga de referencia AnTuTu.
Los rumores de Qualcomm que pierde un cliente importante de cara a Samsung parecen tener mucha credibilidad como el gigante coreano lo más probable es limitarse a invocar su SoC Exynos para el Galaxy S6. El silicio de la casa en cuestión debe ser el Exynos 7420, con 3 GB de RAM y una GPU Mali-T760. Esto es bastante evidente a partir de la hoja de especificaciones de filtrado y coincide con los rumores anteriores.
En cuanto a los resultados de la prueba del octa-core Exynos 7420, velocidad de reloj de 2,1 GHz es definitivamente una bestia y crujidos números como nada de lo que hemos visto hasta ahora. El Samsung Galaxy S6 se las arregló para obtener un puntaje 60.978 en Antutu. Esta es la forma más allá de lo que se ha logrado hasta la fecha con un Snapdragon 810 o una CPU Mediatek para esa materia tan Samsung puede tener un claro liderazgo el rendimiento con su nuevo chip.
La impresionante actuación de los cuatro Cortex-A57 y cuatro núcleos de CPU Cortex-A53 seguramente viene a un precio, es decir, un mayor consumo de energía y producción de calor. Samsung podría haber empleado un proceso de producción de 14nm en el chip, lo que sin duda podría ser responsable de algunos de los aumento de rendimiento. Sin embargo, el Exynos 7420 se parece a una potencia increíble y estos AnTuTu resultados sólo demuestran el increíble rendimiento Geekbench que vimos desde el chip hace unos días.
Esperemos que el nuevo Galaxy S6 y su variante filo traducen estos números en asombrosa actuación en el mundo real. Por ahora sólo podemos esperar a que los dispositivos con suerte se convierten en una realidad el 1 de marzo en el MWC.