Ayer, la Wi-Fi Alliance certificó el LG H811 para el cumplimiento de Wi-Fi (a/b/g/n/ac). El teléfono está basado en Android L, que es Android 5.0 Lollipop, y hay rumores de que esta es la versión de AT&T del próximo LG G4.
Hace una semana, el perfil de agente de usuario H810 (H810, lo suficientemente cerca de H811?) Revelaron una pantalla QHD, es decir 1440 x 2560px. Eso no encaja con otro perfil desde hace unos días que apunta a una pantalla 3K (1620 x 2880px). Diríamos la pantalla de mayor resolución es para un próximo LG G Pro, pero los rumores no confirmados desde finales del año pasado decir que LG despedido el G Pro 3 para centrarse en el LG G4.
Es muy posible que las versiones específicas de operadores tendrán diferentes resoluciones también. Ya sea porque de rendimiento, ya que AT&T lo quería de esa manera o otra razón, la diferencia entre QHD y 3K será un reto para la vista.
Lo más probable es que el LG G4 no se dará a conocer en el MWC – mayo suena una mejor opción, ya que el LG G3 lanzó en el mismo punto el año pasado.