Samsung está trabajando arduamente para expandir su línea de dispositivos. Durante los últimos meses se hizo evidente que el gigante de la tecnología coreana está iniciando una línea nueva de la serie A, E, así como una serie J. La línea A ya tiene dos miembros – el Galaxy A3 y el Galaxy A5. Del mismo modo, dos dispositivos de mediados – oscilado E han sido anunciados, pero se encuentran aún disponibles – Samsung Galaxy Galaxy E5 y E7. Y en cuanto a la línea J, sólo hemos visto atisbos de un dispositivo de nivel de entrada, llamada Galaxy J1.
Algunos enlaces marcas interesantes vinieron a nuestra atención hoy, que parece demostrar, además, que Samsung se mantiene ocupado con las nuevas alineaciones de teléfonos inteligentes. Y aunque un nombre reservado sin duda no es igual a un nuevo teléfono los enlaces son indicativos de la intención del fabricante de ampliar las nuevas familias.
Parece que el Galaxy E5 conseguirá un hermano más pequeño, presumiblemente bajo el nombre del Galaxy E3, quejarse de la serie J se ampliará hacia arriba con el Galaxy J3, J5 y J7.
Es de suponer que todos los futuros dispositivos soportarán diseño especificaciones técnicas de hormigas similares a sus respectivos hermanos y difieren en tamaño, pero en este punto en el tiempo Samsung simplemente ha adquirido los derechos de autor a un conjunto de nombres Galaxy y realmente todo lo demás es pura especulación. ¿Cuál es su opinión sobre el futuro de la línea de expansión del fabricante y ¿qué crees que los nuevos dispositivos deben traer a la mesa con el fin de competir en la escena móvil cada vez más superpoblado.