Ayer, el HTC One (M8) comenzó a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop en serio, después del lanzamiento para el Google Play Edition unidades el mes pasado. Ahora la versión Developer Edition se une a la diversión Lollipop – pero no sólo eso, los modelos incluso el One (M8) vendidos desbloqueados están recibiendo la nueva versión.
Es posible sin embargo que se pregunte cuál será el próximo smartphone de HTC para actualizarse. Y la respuesta completamente sorprendente para ese parece el original de 2013. Eso es de acuerdo a la tabla se puede ver a continuación, que se dice que es una representación exacta de los planes de HTC en la materia.
Sólo los dos buques insignia One se deben de enhorabuena Lollipop este mes, pero las cosas van a recoger en febrero. Fue entonces cuando el HTC One (E8), Desire Eye, One (M8) Eye, y Butterfly 2 debe estar viendo el nuevo software.
Luego, en marzo, el One Max, HTC One Dual-SIM, Desire 816, Desire 820u, Mini 2, y las variaciones chinas del One (E8) y One (M8) Eye hará lo mismo.
Los últimos dispositivos de HTC para obtener Lollipop lo hará en marzo o en abril. Estos son los Desire 610, Desire 820s, Desire 510, y el original One Mini. Y eso es todo.
HTC está aparentemente trabajando para terminar las actualizaciones Lollipop a finales de abril, por lo que entonces puede emitir gradualmente cambios a una nueva versión de Sense a partir de mayo. Este será presentado junto siguiente dispositivo insignia de la compañía, y presumiblemente llegará a unos pocos de sus últimas ofertas de gama alta también.
Una palabra de advertencia, sin embargo. Incluso si esta información puede ser fiable al 100% en este momento, actualizar los marcos de tiempo pueden resbalar. Además, no hay absolutamente ninguna manera de saber si estos datos son veraces, ya que HTC no ha dicho oficialmente nada sobre las actualizaciones.
Si esto no filtra hacia fuera, entonces estamos viendo un número bastante grande de teléfonos que están recibiendo la última versión de Android, la cual es una gran noticia. Y los lanzamientos no va a tomar mucho tiempo o bien, en comparación con algunas de las experiencias pasadas.