Por último, parece que Apple fue capaz de resolver sus problemas de producción para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Desde su lanzamiento el año pasado, ciertas variaciones de los dos modelos han sido intermitentemente disponible en la tienda online de la compañía, casi con toda seguridad debido a los problemas de la cadena de suministro.
Ya no es así. Por primera vez, todos los modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus están mostrando como disponible a envío dentro de un día hábil. Y esto último sólo se aplica a las unidades desbloqueadas, que Apple comenzó a vender no hace directamente largo.
No importa lo que elija, un iPhone 6 o 6 Plus de almacenamiento 16, 64 o 128 GB, y con independencia de su opción portador (ya sea AT&T, Verizon, Sprint o T-Mobile), cada uno de estos teléfonos se puede ordenar. Esperemos que esta situación va a durar, y pronto se extenderá a los modelos desbloqueados.
Como siempre, si va la ruta de un operador, necesita pagar $ 199 por un iPhone 6 de 16 GB, y luego añadir $ más por cada bache capacidad de 100. Cuanto más grande iPhone 6 Plus comienza en $ 299 con 16 GB de almacenamiento, y también sube en incrementos de $ 100. En forma desbloqueado el iPhone 6 comienza en $ 649 y va todo el camino hasta $ 849, mientras que el iPhone 6 Plus tiene un precio de entre $ 749 y $ 949.