Las fuentes dentro de la industria afirman que Microsoft probablemente raspa la actualización WP8.1 GDR2 y pasa directamente a Windows Mobile 10 o Windows 10 de previsualización móvil como se le conoce. Los participantes en el programa de pruebas beta deben tener acceso a la vista previa muy pronto y la noticia debe ser anunciada oficialmente en el próximo evento de Windows 10 experiencia del consumidor, el 21 de enero.
Sí GDR2 se estableció a rodar en octubre y lleva a cabo una serie de cambios gráficos y funcionales. Entre ellos había una opción para cambiar rápidamente los datos móviles en y fuera y Cortana, ambos de los cuales parece que ya ha llegado a la mayoría de usuarios de Windows con GDR1.
Después de haber dicho todavía existe la cuestión de los cambios de interfaz de usuario y lo más importante el soporte de hardware más amplio. Estábamos esperando el apoyo a los Snapdragon 805 SoC y visualización QHD de resolución, que también estaban en la lista de la actualización GDR2. Estos serán sin duda una parte del próximo Windows 10 versión móvil.