Como dijo uno de los usuarios Reddit.com, LG G3 explotó en la cama de su hermana, cerca de la misma chica. Hizo hincapié en el hecho de que el teléfono estaba conectado a la carga mediante el cargador de LG original, la original era también, por supuesto, la batería del dispositivo. Por lo tanto es difícil en este caso culpar la utilización de las piezas no originales, que se utiliza indebidamente.
A lo largo de la historia de la más inquietante es que es difícil encontrar un fallo o una razón especial por la que puede haber una batería de teléfono auto-ignición.
Lo que es más, el teléfono fue utilizado poco antes de la ignición y no había indicios de que le pasaría algo mal. Él no estaba aún caliente, todo funcionó muy bien. Ignición de la batería ocurrió de repente y todo el dormitorio de niña se llenó de humo. Afortunadamente, la rápida intervención de otro hogar significaba que nada grave sucedió, el autor de la entrada documentado todas las fotos, hechas incluso en un momento cuando la batería todavía despedía humo.
Bueno, todo el asunto parece alarmante, por lo que en caso de que se aconseja no cargar el teléfono a cerca uno del otro en la cama, y ahora sobre todo bajo el edredón y una almohada. Peligro de ignición es ciertamente insignificante, pero – como la historia anterior – real.
Cabe señalar que por lo general las historias asociadas con estos brotes o despidos asociados a no correcto uso del teléfono, ej. caída desde una gran altura, o mojado, y (una historia real) secado usando un horno de microondas. Como fue el caso – no sabemos completamente.