Apple aún no ha desarollado servicio Apple Pay y ya crece una competencia. Samsung, por lo visto tentado oportunidades que pueden ofrecer servicios de pago a los fabricantes, trata de crear su propia versión.
Como es evidente desde el sitio informa Re/code, Samsung está trabajando en su propio servicio que permitirá a los usuarios a un equipo más nuevo compañía coreana para hacer pagos sin contacto. El servicio podría comenzar tan pronto como el próximo año, y con la formación de la compañía tiene la intención de utilizar la ayuda LoopPay – apoyado por Visa, que ahora cuenta con más de 10 millones de puntos donde se puede pagar con sus soluciones.
Aunque supuestamente ya creado una solución prototipo que trabaja en los dispositivos de Samsung, pero no está claro si las dos compañías finalmente acordaron los términos en que se llevaría a cabo su cooperación.
Según los informes de Re/code, Samsung ha preparado sistema de pago sin contacto que funcionar muy similar a Apple Pay y como era el caso de Apple, las transacciones se aprobará con un escáner de huellas dactilares. Al menos en la versión del sistema, que se destinará a los últimos dispositivos de la serie Galaxy.
Tanto Samsung y LoopPay, se negó a comentar sobre la cooperación en el campo de la plataforma de pago móvil.