Samsung Galaxy A7 hizo su camino a través de TENAA en China. El próximo smartphone está destinado a convertirse en más delgado teléfono inteligente Galaxy del gigante coreano hasta la fecha.
La visita en el regulador chino revela que Samsung Galaxy A7 tiene medidas físicas de 150,9 x 75,9 x 6,3 mm y un peso de 133 gramos. Esto significa que el dispositivo es casi la mitad de un milímetro más delgado que el ya muy delgado Samsung Galaxy Alpha.
TENAA también revela que contará con una pantalla de 5,5″ 1080p – justo en línea con informes anteriores. El resto de las especificaciones Samsung Galaxy A7 incluye 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 SoC con CPU de 1.5GHz octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 12MP, y la unidad de frente de 5MP.
Como era de esperar, la versión Galaxy A7 que pasa a través de TENAA está hecho para el mercado chino, pero se espera ver también un modelo internacional para otros regiones.
Samsung Galaxy A7 probablemente irá oficial en un futuro próximo. El dispositivo se unirá a la talla de Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 de la nueva familia de gama media de la compañía.