El Samsung Galaxy A5 es uno de los tres próximos teléfonos inteligentes de la compañía para ofrecer un marco de metal revestido y su precio se ha puesto de manifiesto de forma prematura por Kazajstán portador «Technodom». De acuerdo con una lista filtrada, el Galaxy A5 Duos LTE, es la versión dual-SIM, cuesta alrededor de $ 552 o € 435 (KZT 99990).
Esto suena un poco caro para un smartphone con una pantalla de 5″ Super AMOLED de resolución de 720p y un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 y 1 GB de RAM. Hay una ranura para tarjetas microSD a bordo, así como NFC y el teléfono Android 4.4.4 KitKat se ejecutarán fuera de la caja.
Aún así, la estructura de metal trae el teléfono a un nivel superior en términos de apariencia. En cuanto a dimensiones, el Galaxy A5 mide 139,9 x 69,7 x 6,7 mm y pesa 123 gramos. En la parte trasera, hay un pargo 13MP con flash LED, mientras que una cámara de 5MP se sienta en la parte delantera.
No hay información cuando Samsung va a anunciar oficialmente el Galaxy A5, A3 y A7. Con todas las fugas que tenemos en pista hasta ahora, suponemos que no va a ser largo hasta que los teléfonos se vuelven oficial.