El Samsung Galaxy S5 puede unirse al LG G3 en recibir actualización a Android 5.0 Lollipop antes de finales de este año.
Ahora sin embargo parece que su archirrival de LG de su país natal, Corea del Sur no quiere quedarse atrás. Según un nuevo rumor, Samsung se iniciará el despliegue de la actualización de Android 5.0 para el Galaxy S5 en algún momento en diciembre.
Fue entonces cuando el despliegue se iniciará, aunque como de costumbre tomará unas semanas para todas las versiones regionales del S5 para obtener los nuevos bits. Aún así, dado que Google aún no ha publicado una variante final del Lollipop, esto sería una línea de tiempo de actualización muy rápido, tanto para el G3 y el S5, y el nuevo software llegaría mucho antes de lo que para buques insignia últimos consiguen versión Android golpes.
Una compilación de prueba de Lollipop para el Galaxy S5 consiguió una vista preliminar de un par de semanas atrás, y desde Samsung claramente ya estaba trabajando en la actualización en ese momento, el marco de tiempo de liberación rumoreado sólo puede ser un éxito. Tendremos que esperar y ver.