En su anuncio del evento en septiembre, Apple anunció que el reloj estará disponible a principios de 2015, pero el analista Brian Blair Rosenblatt Valores cree que la compañía está teniendo problemas de producción. Como resultado, el reloj de Apple no va a entrar en producción en masa hasta enero de 2015 como muy pronto.
Debido a la demora, el reloj de Apple realmente puede poner en marcha tan pronto como febrero del próximo año, pero sólo en cantidades limitadas. Los principales proveedores de piezas del reloj podrán producir suficientes piezas para unos 15 millones de unidades de Apple Watch. Todos ellos van a ser hechos por Quanta, uno de los socios de Apple para la fabricación del reloj.
Blair cree que si Apple prevé que la demanda en su primer gadget de vestir, entonces se puede subir la producción de alrededor de 20 a 25 millones de unidades. Apple anunció que el nivel de entrada el reloj tendrá un costo de $ 349, pero no hay más detalles de fijación de precios fueron revelados.
Sin embargo, el analista de Apple desde hace mucho tiempo John Gruber cree que el Apple Watch Edition va a un costo de al menos 1.999 dólares. El reloj de Apple con acero inoxidable y cristal de zafiro supuestamente iba a comenzar en $ 999.