Parece que Apple está por tomar un descanso de los problemas relacionados con el iOS 8. Según un nuevo informe, los problemas de conectividad Bluetooth plagan sistema operativo móvil del gigante de Cupertino.
El problema afecta a los dispositivos con iOS 8.0.2 también. Los usuarios de los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen dificultades para emparejarlos con los sistemas de audio para automóviles. Un amplio número de marcas de automóviles habría perjudicado, incluyendo la talla de Mercedes, BMW, Hyundai, Ford y Toyota.
Cuestiones Bluetooth, aparentemente, no se limitan únicamente a los coches. Conectividad con dispositivos inalámbricos y altavoces también se ve afectada.
Soporte de Apple se dice que es consciente del problema. Algunos usuarios han tenido la suerte temporal en su fijación restableciendo todos los ajustes de su dispositivo. Sin embargo, dar este paso podría resultar en la pérdida de los documentos de iCloud Drive.
Como ya sabemos, Apple ya está trabajando duro en la próxima gran actualización para iOS 8. los usuarios con cuentas de desarrolladores que ya están ejecutando iOS 8.1 informe que la liberación se ocupa de los problemas de conectividad Bluetooth.