El Samsung Galaxy Note 4 está golpeando los EE.UU. el 14 de octubre, pero ya se puede pre-ordenar el phablet tanto en AT&T y T-Mobile. A partir de ayer Sprint también se ha unido a la campaña, lo que le permite pre-reservar su unidad y asegúrese de que usted será uno de los primeros adoptantes.
Sprint está pidiendo $ 720 por el Samsung Galaxy Note 4 si no desea firmar un contrato, que es inferior al 826 dólares que las demandas de AT&T. Sin embargo si va a firmar un compromiso de 2 años Sprint está reduciendo el precio a $ 350, $ 50 más alto que lo que el mayor operadores de los Estados Unidos.
Sprint también ofrece una tercera opción para el Samsung Galaxy Note 4 donde se paga por adelantado, pero lo extendió más de 24 pagos mensuales de $ 30.
Por último, debe saber que Sprint permitirá dejar el teléfono anterior y subvencionar la compra Galaxy Note 4 más. Gracias a una promoción de la compañía se está ejecutando con Samsung, que están garantizados para conseguir por lo menos $ 200 para cualquier teléfono que funcione.