Durante la semana pasada, tres nuevos teléfonos inteligentes de Samsung consiguió escapado. Estos llevan los números de modelo SM-A300, SM-A500 y SM-A700, y que probablemente se inicie como el Galaxy A3, A5 y A7, respectivamente.
Ahora tenemos algunos puntos de precio que se rumorea para cada uno de ellos, junto con algunos detalles interesantes sobre el A7. Resulta que este dispositivo en particular sólo podrá ponerse en marcha en algunos países, y no convertirse en ampliamente disponible como los otros dos.
Desde su nombre y número de modelo ambos parecen dar a entender que va a ser el mejor equipado de este trío, una decisión de este tipo por parte de Samsung es intrigante seguro. Puede ser que la compañía no cree en las perspectivas de venta en todas partes del Galaxy A7. O podríamos estar viendo exactamente lo contrario – que tener miedo de que el A7 comería en las ventas del Galaxy Alpha.
De cualquier manera, se dice que el Galaxy A7 a costar alrededor de $ 450 a $ 500. El Galaxy A5 tendrá un precio de $ 400 a $ 450, mientras que el Galaxy A3 será el más barato de los racimos de $ 350 a $ 400. Todos estos precios son obviamente para los modelos desbloqueados.
Los tres teléfonos Galaxy A van a función integrada de conectividad LTE, y todos ellos podrían conseguir oficial a finales de este mes. Ellos deben tener diseños similares al Galaxy Alpha, así como una sensación de calidad, aunque sea de metal aún no está claro.