No ha sido una particularmente fuerte para los smartphones anteriores Sony con el Xperia M, L y Xperia Xperia SP todos ya no recibirán más actualizaciones oficialmente. Ahora, otro teléfono inteligente se une a la lista desafortunado – el Sony Xperia C.
El teléfono inteligente, que se lanzó con el Android 4.2 sólo ha recibido dos actualizaciones menores durante su vida útil, con lo que su versión de la plataforma de Android 4.2.2. Ahora su página oficial en la página web de Sony dice que esta es la última versión de Android que el Xperia C va a recibir, por lo que fuera de algún menor corrección de errores actualiza su apoyo ha terminado.
Es una verdadera lástima, teniendo en cuenta que el Sony Xperia C era un teléfono de gama media bastante decente, que realmente nos gustó cuando revisamos en diciembre del año pasado. Ha hecho numerosas apariciones en nuestra guía de compras de teléfonos inteligentes también, pero ahora que Sony considera oficialmente muerto, que sin duda se desertando para siempre.