Junto a la nueva Moto X, Motorola tomó los abrigos de una Moto G. El sucesor del smartphone más vendido de Motorola ofrece mejores características y especificaciones, sin embargo, conserva casi increíble $ 179.99 precio.
El nuevo Moto G incorpora una pantalla IPS 5″ 720p con una calidad impresionante, cubierta por Gorilla Glass. La pantalla está flanqueada por un dúo de altavoces estéreo, que añaden un toque masivo de apelación en el dispositivo, y ayudan a que lo distinguen de sus competidores.
Al igual que su predecesor, la nueva Moto G paquete de un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de 1,2 GHz de cuatro núcleos, GPU Adreno 305, y un giga de RAM. El dispositivo estará disponible con 8 o 16 GB de memoria interna, que puede ampliarse aún más a través de una ranura para tarjetas microSD. Este último se puede encontrar en la cubierta posterior intercambiable del dispositivo.
La cámara de la nueva Moto G es una unidad de 8MP/f2.0, junto con un frontal de 2MP pargo. Los usuarios pueden utilizar el control de volumen para activar el obturador de la cámara.
Moto G tiene Android 4.4.4 KitKat. Motorola promete una actualización a Android L para el teléfono inteligente.
Las medidas de la nueva Moto G son 70.7mm x 141.5mm x 6.0-11.0mm, mientras que sus consejos la escala de peso en 149 gramos. El teléfono incorpora una batería 2.070mAh no extraíble.
La matriz ya familiar de los casos y las cubiertas personalizables estará disponible para la nueva Moto G en el lanzamiento. Motorola también dio a conocer una batería externa para el dispositivo por $ 39.99.
Además de los Estados Unidos, la Moto G también estará disponible a partir de hoy en la India, Francia, Reino Unido, Brasil, España y Alemania. El fabricante se ampliará la disponibilidad del dispositivo para aún más los mercados antes de que finalice este año.